Danles 632 Posted March 5 #1 Share Posted March 5 Cuando acampas con buenas armas y sacos de arena, pero ni un solo zombi intenta atraparte. 4 Link to post Share on other sites
T3 @Mo AmOr 128 Posted March 5 #2 Share Posted March 5 (edited) Eso solo le pasa a los noobs que no saben dónde hacerlo :v Edited March 5 by T3 @Mo AmOr 3 T3 @Mo AmOr Loves it Link to post Share on other sites
Danles 632 Posted March 5 Author #3 Share Posted March 5 1 minute ago, T3 @Mo AmOr said: Eso solo le pasa a los noobs que no saben dónde hacerlo :v Tal como a ti vdd? 2 Link to post Share on other sites
T3 @Mo AmOr 128 Posted March 5 #4 Share Posted March 5 :”v zhi 3 T3 @Mo AmOr Loves it Link to post Share on other sites
Hexagon 105 Posted March 5 #5 Share Posted March 5 hace 3 minutos, Danles dijo: Tal como a ti vdd? Es que el lo dice por experiencia :v 2 Link to post Share on other sites
TjDav` 931 Posted March 5 #6 Share Posted March 5 Desperdicio de puntos unu alguien que me regale $5 para 10K puntos? 3 Link to post Share on other sites
Hexagon 105 Posted March 5 #7 Share Posted March 5 hace 1 minuto, TjDav dijo: Desperdicio de puntos unu alguien que me regale $5 para 10K puntos? Lo haria, pero no tengo ni para mi steam :v 3 Link to post Share on other sites
Danles 632 Posted March 5 Author #8 Share Posted March 5 No tengo dinero, ni nada que dar, lo unico que tengo es Meme's para regalar :·3 2 Link to post Share on other sites
[sG] T-SaCC 27 Posted March 6 #10 Share Posted March 6 (edited) Con la bandera me voy por otro lado para que no me maten y termino muerto por uno que campea de tras de la puerta Edited March 6 by [sG] T-SaCC 2 [sG] T-SaCC Link to post Share on other sites
sG#Roldman 742 Posted March 18 #12 Share Posted March 18 siempre escogia el mapa para matar a la pobre gallina :C xD TheRoldman Link to post Share on other sites
Recommended Posts